SOBRE LAS AUTORAS

Sara Bono Perucho

Licenciada en Historia por la Universidad de Valencia. Máster Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico en la Universidad de Salamanca. Emprendedora cultural de la Cooperativa CaminArt, Camins de Cultura i d’Art (Valencia) donde desarrollo principalmente las funciones de gestora cultural, administradora de la web, Community Manager, creación de material didáctico-educativo y actividades para el púbico familiar, investigación y creación de rutas de interpretación del patrimonio, realización de proyectos y comisariado y montaje de exposiciones museográficas.  Actualmente gestora cultural y especialista en Didáctica en La Cultura Crítica.

Blogger cultural en La Cultura Crítica. Constantemente innovando y creando nuevo material, así como proyectos colaborativos con bloggers. Apasionada de las nuevas tecnologías y su uso en el sector cultural. Defensora del Coworking. Más conocida como @sabope. Siempre dispuesta a debatir en Twitter de cualquier tema cultural. Co-autora del libro “Mercados de Valencia” de la Ed.Sargantana.

Podéis contactar conmigo a través de mi e-mail: sarabono@lacuturacritica.com

Rosa Marzo Llorca

Licenciada en Historia, especialidad Arqueología, por la Universitat de València. Máster oficial en Gestión Cultural por la Escuela de Negocios de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, Valencia.  Del 2013 al 2015, gestora cultural en el Centro Cultural de España en Costa Rica (AECID), como becaria,  donde aprendía  cada día y conceptualizaba, gestionaba y evaluaba diferentes ámbitos de la cultura. Durante 2 ediciones creadora, coordinadora y gestora cultural de IGUAL-MENT FEST (Valencia). Siempre en búsqueda de nuevos retos y proyectos en gestión cultural y  participación ciudadana. Actualmente gestora cultural y especialista en género e interculturalidad en La Cultura Crítica.

Blogger cultural en La Cultura Crítica. Siempre pensando cómo mejorar la gestión cultural, cómo hacer de las actividades culturales eventos apetecibles, dinámicos, divertidos y, sobretodo, que creen sentimiento de identidad. Encantada en sumergirme en la diversidad cultural, en especial en el patrimonio inmaterial y, sobretodo, en la gastronomía. Fiel creyente que la cultura es un motor económico y de desarrollo, tanto en el ámbito de las PYMES como en la inversión tradicional de la Administración Pública. En el twitter me encontraréis como @gulkultur.

Podéis contactar conmigo: rosamarzo@laculturacritica.com


En valencià

Sara Bono Perucho

Llicenciada en Història per la Universitat de València. Màster Evaluació i Gestió Del Patrimoni Històric-Artístic a la Universitat de Salamanca. Emprenedora cultural de la Cooperativa CaminArt, Camins de Cultura i d’Art (València) on desenvolupe, principalment, les funcions de gestora cultural, d’administradora web, Community Manager, creació de material didàctic-educatiu i activitats per al públic familiar, investigació i creació de rutes de interpretació del patrimoni, projectes cultural i comisariat y producció d´exposicions museogràfiques. Actualment, gestora cultural i especialista en Didàctica a La Cultura Crítica.

Blogger cultural de La Cultura Crítica. Constantmnet innovant i creant nou material, així com projectes col·laboratius amb bloggers. Apassionada de les noves tecnologies i l’ús al sector cultural. Defensora del Coworking. Més coneguda com @sabope. Sempre disposada a debatre en Twitter de qualsevol tema cultural. Co-autora del llibre “Mercats de València” de la Ed.Sargantana.

Podeu contactar amb mi a través del meu e-mail: sarabono@laculturacritica.com

Rosa Marzo Llorca

Llicenciada en Història, especialitat Arqueologia, per la Universitat de València. Màster oficial en Gestió Cultural per l’Escola de Negocis de la Universitat CEU-Cardenal Herrera, València. Del 2013 al 2015 gestora cultural al Centre Cultural de Espanya a Costa Rica (AECID), com becària, on aprenia cada dia i conceptualitzava, gestionava i avaluava diversos àmbits de la cultura. Durant 2 edicions creadora, coordinadora i gestora cultural de IGUAL-MENT FEST (València). Sempre a la cerca de nous projectes i reptes en gestió cultural i participació ciutadana. Actualment, gestora cultural especialista en gènere i interculturalitat a La Cultura Crítica.

Blogger cultural en La Cultura Crítica. Sempre pensant com millorar la gestió cultural, com fer de les activitats culturals esdeveniments desitjables, dinàmics, divertits i, sobretot, que cree sentiment d’identitat. Encantada en submergir-me en la diversitat cultural, en especial el patrimoni immaterial, i, sobretot, la gastronomia.  Fidel creient de la cultura com un motor econòmic i de desenvolupament, tant en l’àmbit de les PYMES com en la inversió tradicional de l’Administració Pública. Al twitter em podeu trobar com @gulkultur.

Podeu contactar amb mi: rosamarzo@laculturacritica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s