#apadrinaungestor

Somos dos gestoras culturales, amantes de la cultura y todo lo que la envuelve. Consumidoras y críticas en todo lo relacionado con la gestión del patrimonio. En este pequeño espacio hablaremos sobre museología, marketing cultural, nuevas tecnologías, RSS, el patrimonio de nuestro país y como lo gestionaríamos nosotras… y cualquiera inquietud que se nos ponga por delante. Os animamos a comentar, debatir, compartir y sobre todo a que disfrutéis de nuestras reflexiones y nuestras experiencias turístico-culturales. La vida es cultura y por eso decimos #apadrianaungestorcultural.

Som dos gestores culturals, amants de la cultura i tot el què l’envolta. Consumidores i crítiques en tot allò relacionat amb la gestió del patrimoni. En aquest xicotet espai parlarem sobre museologia, màrqueting cultural, noves tecnologies, RSS, el patrimoni del nostre país i com el gestionaríem nosaltres… i qualsevol inquietud que es pose al nostre davant. Vos animem a comentar, debatre, compartir i, sobretot, a què gaudiu de les nostres reflexions i de les nostres experiències turístic-culturals. La vida és cultura i per aquest motiu diem #apadrinaungestorcultural.

10 comentarios en “#apadrinaungestor

  1. Os sigo mucho y encuentro muy interesante vuestros artículos! Yo también soy gestora cultural, soy italiana pero vivo y trabajo en en Valencia. Me gustaría ponerme en contacto con vosotras! Mi correo es irene.meneghin@gmail.com.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s