CUENTA ATRÁS. ¿Conseguirá #Doodle4Museum su ansiado #Doodle en Google?

Castellano parte superior  / Valencià part inferior

CUENTA ATRÁS. ¿Conseguirá #Doodle4Museum su ansiado #Doodle en Google?

Hoy me he sumado a la campaña de #Doodle4Museums. Seguramente muchos ya conocéis esta interesante iniciativa cultural, sobre todo los que a diario  leéis en Twitter a @mediamusea, @eldadodelarte, @zapatosrosas y @VeoArte (referentes a seguir en este mundo del socialmedia en el mundo de la cultura) para los que no, os aconsejo que entréis en su blog y le echéis un vistazo, os aseguro que vale la pena. http://doodle4museums.wordpress.com/

Hoy es 18 de abril, y exactamente falta un mes para que sea el día internacional de los Museos.  La campaña de Doodle4Museum lo que quiere conseguir es que Google les dedique un Doodle que conmemore el día de los Museos. Recordemos que últimamente vemos muchos Doodles dedicados al mundo de la cultura. Tan sólo hace cuatro días, el 14 de Abril, el doodle estaba dedicado al 100 aniversario del fotógrafo Robert Doisneau’s.

La cuenta atrás ha empezado. ¿Conseguirán este año cumplir su objetivo? Espero que sí, sinceramente. Creo en estas pequeñas iniciativas, más que nada porque se nota el entusiasmo de quienes conciben estas ideas y estos proyectos. Y eso motiva. Son gente emprendedora que amán la cultura y la viven y que de manera desinteresada realizan acciones por el beneficio de la cultura y para regocijo de todos los que estamos detrás de las pantallas del ordenador leyendo tweets y blogs sobre el tema. Todo un modelo a seguir.

Doodle 4 Museum es una iniciativa por la que creo que vale la pena luchar y apoyar de manera online. Una iniciativa sencilla y colaborativa, y tal vez por eso me gusta mucho. Y como digo siempre, a veces las mejores ideas son las sencillas. Así que desde el blog de la Cultura Critica os apoyamos virtualmente. Mucha suerte.

COMPTE ARRERE. Conseguirà #Doodle4Museum el seu desitjat  #Doodle en Google?


Hui m’he sumat a la campanya de #Doodle4Museums. Segurament molts ja coneixeu aquesta interesant iniciativa cultural, sobretot als que a diari llegiu en Twitter a @mediamusea, @eldadodelarte, @zapatosrosas i @VeoArte (referents a seguir en aquest món dels socialmedia en el món de la cultura) per als que no, vos aconselle que entreu al seu blog i li doneu un cop d’ull, vos assegure que val la pena: http://doodle4museums.wordpress.com/ .

Hui és 18 d’abril, i exactament falta un mes per a que siga el Dia Internacional dels Museus. La campanya de Doodle4Museum el què vol aconseguir és que Google li’s dedique un Doodle que commemore el Dia Internacional dels Museus. Recordem que últimament vegem molts Doodles dedicats al món de la cultura. Fa quatre dies, el 14 d’abril, el Doodle estava dedicat al centenari del fotògraf Robert Doisneau’s.

El compte arrere ha començat. Aconseguiran aquest any complir el seu objectiu? Espere que sí, sincerament. Crec en estes xicotetes iniciatives, més que res, perquè es nota l’entusiasme de qui creen aquestes idees i aquests projectes. I, açò motiva. Són gent emprenedora que amen la cultura i la viuen i que de mode desinteressat realitzen accions pel benefici d’aquesta i per a la gaubança de tots els que estem darrere de les pantalles de l’ordinador llegint tweets i blogs sobre el tema. Tot un model a seguir.

Doodle 4 Museum és una iniciativa per la què crec que val pena lluitar i recolzar de forma online. Una iniciativa senzilla i col·laborativa, i potser per aquest motiu m’agrada molt. I com dic sempre, a vegades les millors idees són les senzilles. Així que des del blog de la Cultura Crítica vos recolzem virtualment. Molta Sort.

 

 

2 comentarios en “CUENTA ATRÁS. ¿Conseguirá #Doodle4Museum su ansiado #Doodle en Google?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s